Actividades extraescolares puntuales

Nos trasladamos hasta los centros educativos de Andalucía para animar actividades extraescolares en francés . No duden en contactarnos.

Actividades extraescolares en los centros educativos

Nos trasladamos hasta los centros educativos de Andalucía para animar actividades extraescolares de teatro, canto, radio o video en francés de forma puntual. Con un mínimo de 2 horas de intervención en centros educativos situados fuera de Ronda.

 

Duración : 1h (2 horas mínimo en el mismo centro si se ubica fuera de Ronda)

Precio  : 4E/hora/alumno

Participantes  : mínimo 15 alumnos

Requisitos  : una sala grande y modulable para desplazarse

Material  : ninguno (traemos nuestro propio material)

 

También podemos animar otros talleres puntuales (comics, realidad virtual, carta postale sonora etc.) repetibles a lo largo del año o ayudar el profesor en la puesta en marcha de un proyecto de clase sobre temas artísticos.  

Taller de teatro en francés

En este taller los participantes podrán aprender el idioma francés de una manera lúdica a través de varios ejercicios teatrales. Los juegos son muy sencillos y divertidos. Los ejercicios permiten memorizar el vocabulario en francés y preparar los participantes para actuar. Nos centraremos en la voz, la gestualidad y la interpretación. Luego prepararemos una obra teatral sencilla en francés para representarla delante del público al final del taller.

 

No hace falta tener cualquier conocimiento previo en teatro.

 

Tipo de taller : semestral o anual

Grupos separados : niños, adolescentes y adultos

Niveles : - desde el nivel A1 para los niños y adolescentes

- desde el nivel A2 para los adultos

 

Taller de cortometraje en francés

Este taller tiene como objetivo realizar un cortometraje en francés, involucrando en ello las energías creativas del grupo. Los participantes descubrirán las distintas etapas de la realización de un cortometraje desde el guión hasta la grabación, experimentando la actuación y los papeles técnicos hasta formar juntos un verdadero equipo de rodaje.

 

No hace falta tener conocimientos técnicos en video.

 

Tipo de taller : semestral o anual

Grupos separados : niños, adolescentes y adultos

Nivel : a partir del A1

Taller bilingüe de radio

A través de actividades prácticas, los participantes entrarán en contacto con el mundo de la radio. Crearán juntos su propia emisión bilingüe franco-española. La radio les servirá también como un instrumento para expresarse, escribir y estimular su creatividad con los temas que más les apasionan. Descubrirán todas las etapas para crear una emisión de radio, de las investigaciones a las grabaciones pasando por la escritura y acabando por la edición. El producto final será difundido por la web y cada participante recibirá la emisión y los textos en un pen-drive (USB).  

 

No hace falta tener conocimientos técnicos.

 

Tipo de taller : semestral o anual

Grupos : adolescentes / adultos

Nivel : a partir del nivel B1

Taller de francés en infantil

 

Este taller tiene como objetivo sensibilizar a los niños de infantil en un idioma extranjero. Los niños de 3 a 6 años estarán inmersos durante la duración del taller en un entorno exclusivamente francés, ya que los animadores (nativos y padres de niños de 3 y 5 años) les hablarán en este idioma. A través de juegos, canciones y actividades lúdicas los pequeños lograrán así comprender de una forma intuitiva el idioma francés y grabar las expresiones más corrientes en su mente.

 

No hace falta tener conocimientos de francés.

 

Tipo de taller : mensual, semestral o anual

Edad : niños de 3 a 6 años

Taller de cocina francesa

¿Le gustaría saber cocinar los más famosos platos franceses? ¡Este taller es para usted!

Nuestro taller de cocina francesa se organiza de manera ocasional en distintos lugares de la ciudad. Una forma original de aprender nuevas recetas y saborearlas juntos aprovechando momentos de cordialidad.

 

Tipo de taller : ocasional

Público : adultos / familias

Nivel : Todos los niveles

¿Les interesa uno de nuestros cursos?

No dude contactarnos para pedir cita.