Nuestro equipo

¡Un equipo joven con mucha ilusión y dinamismo!

Adrien Payet

Director y profesor

Adrien Payet es experto pedágogo y autor de 14 libros de enseñanza del francés para la editorial CLE International. Ha impartido talleres y conferencias en más de 40 paises como experto de la enseñanza del francés a través del teatro. En 2010 escribió el libro “Activités théâtrales en classe de langues” reconocido como obra de referencia sobre el tema. Tambien es autor de libros escolar para primaria, segundaria y para la preparacion al DELF. Es redactor permanente de la revista especializada “Le français dans le monde”.

Aline Bredelet

Responsable pedagógica y profesora

Aline Bredelet es profesora nativa de francés. Aficionada al audiovisual, se especializó en aprovechar sus conocimientos técnicos para proponer actividades originales para aprender el idioma como talleres de cortometraje o de radio en francés. Fue directora de una academia privada en Zaragoza y coordinó las clases del Instituto Francés de Bilbao. Fue con Adrien Payet la creadora de la asociación cultural Teatro Sin Fronteras en Chipre y del café cultural Chez Pañol en México. Organizó desde 2004 varios proyectos y eventos para los alumnos de francés.

Stella Ville

Animadora de los talleres artisticos

Stella Ville es profesora nativa de francés y traductora audiovisual. Apasionada por los artes escénicas, ha viajado y trabajado en escuelas y universidades en varios países de Europa y América, dando clases de idioma en las que proponía actividades creativas y dinámicas. También ha creado una página Facebook para promocionar y difundir la lengua y la cultura francesa en el mundo.

Mona Le Moigne

Animadora de los talleres artisticos

Mona Le Moigne esta acabando su formación de profesora de francés. Fue trabajadora social durante cuatro años en varias estructuras sociales. Apasionada por las artes plásticas y escénicas, practica el teatro desde varios años y colaboro en montar varios espectáculos de calle entre 2006 y 2014. Trabajó también en centros educativos y vacacionales con niños y adolescentes, experiencias que le dieron la oportunidad de organizar actividades de expresión teatral, de improvisación y de artes plásticas con un público joven.

Géraldine Hovart

Vice presidente y miembro de honor


Géraldine Hovart es profesora nativa de francés y vive en Andalucía desde el 2001. Fue profesora en un centro de enseñanza privado en la provincia de Cádiz para alumnado de primaria, secundaria y bachillerato y trabajó en la Universidad de Sevilla (Instituto de Idiomas). Desde el 2010, es profesora y ahora responsable del departamento de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Ronda (EOI). Es tambien examinadora/correctora del DELF Prim', junior y adultos. Está especializada en la enseñanza del francés en Andalucía y es formadora de maestros de francés para primaria.

Nuestra asociación

 

Habla Francés es una nueva associación rondeña que trata de difundir el idioma y la cultura francesa en la ciudad. Se ubica dentro del edifico de APYMER (Asociación de las Pequeñas y Medianas Empresas de Ronda) en la calle María Cabrera n°5.

 

 

 

Los principales objetivos de la asociación Habla Francés son :

a) Promover y difundir el idioma francés y las culturas francófonas en Ronda y en Andalucía

b) Favorecer el encuentro cultural entre los habitantes de Andalucía y la gente de países francófonos.

c) Crear y difundir material pedagógico de todo formato acerca del francés

d) Acompañar colaboraciones entre asociaciones y empresas francesas y rondeñas.

 

Para más información o para hacerse socio, pedir una cita aqui.

Ven y conoce toda nuestra actividad!

Cursos de francés

Talleres en francés

Eventos culturales

Viajes lingüisticos

Formación a los profesores

Y más proyectos!

 

Para contactarnos :

Puede llamar al secretaría de APYMER : 95 287 84 92

o a Aline : 722 762 569

o a Adrien : 695 737 034 

o también escribirnos a info@hablafrances.com

 

Visítanos (con cita previa) en nuestra sede, calle M.Cabrera 5, 29400 Ronda, Málaga