CURSOS DE APOYO ESCOLAR

Apoyo escolar personalizado para cada alumno.  También preparación al DELF Junior con profesores nativos y expertos en el examen.

CURSOS DE APOYO ESCOLAR

Nivel : A1/A2/B1

Resumen : Estos cursos permiten a los jovenes mejorar su nivel de francés escolar con una profesora nativa. Nos enfocamos en ayudar los jovenes a superar las dificultades que encuentren con el francés en el cole, organizando las sesiones trabajando sobre las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir y tomando muy en cuenta la progresion individual de cada alumno. Proponemos clases dinámicas motivando a los ninos y adolescentes con temas que les apasionen.

 

 

Cursos para adultos

Cursos enfocados a la comunicación para poder relacionarse rapidamente en francés.

CURSOS PARA ADULTOS

Nivel : A1/A2/B1/B2

Duración : 2 veces 1h30/semana

Resumen : Estos cursos están abiertos a todos los que quieran aprender francés. Ya sea por placer, para poder comunicarse con franceses o mantener un nivel de dicha lengua. Este curso pone énfasis en la comunicación y permite manejar las herramientas lingüísticas útiles (gramática, vocabulario, modismos etc.). Los alumnos tendrán la oportunidad de acercarse a nuevos interlocutores francófonos gracias a las actividades que organizamos para salir al encuentro de personas francesas en Ronda y a sesiones de videoconferencia con personalidades de diferentes países francófonos.