¡A TUS NIÑOS LES VA A ENCANTAR EL FRANCÉS!

Proponemos en este curso la forma más divertida de aprender francés a través de juegos, canciones y proyectos muy motivadores.

CURSOS PARA NIÑOS

Nivel : A1

Duración : 1h30/semana

Resumen : Este curso propone acompañar a los niños ahora que el francés vuelve a primaria, proporcionándoles apoyo escolar y un descubrimiento lúdico del idioma. Nos apoyamos en la pedagogía comunicativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) con sesiones organizadas sobre las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. A través de juegos, canciones y con una pedagogía muy dinámica y divertida los niños lograrán un nivel A1 al final del año. 

 

 

CURSOS PARA ADOLESCENTES

Apoyo escolar personalizado para cada alumno.  También preparación al DELF Junior con profesores nativos y expertos en el examen.

CURSOS PARA ADOLESCENTES

Nivel : A1/A2/B1/B2

Duración : 3h/semana o 2 veces 1h30/semana

Resumen : Estos cursos permiten a los adolescentes acercarse al idioma de una forma motivadora y mejorar su nivel de francés escolar con profesores nativos. Nos apoyamos en la pedagogía comunicativa del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) con sesiones organizadas sobre las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. Proponemos clases dinámicas utilizando nuevas tecnologías y motivando a los adolescentes con temas que les apasionen.

 

 

Cursos para adultos

Cursos enfocados a la comunicación oral para poder relacionarse rapidamente en francés.

CURSOS PARA ADULTOS

Nivel : A1/A2/B1/B2

Duración : 3h/semana o 2 veces 1h30/semana

Resumen : Estos cursos están abiertos a todos los que quieran aprender francés sin tener necesidad de pasar exámenes. Ya sea por placer, para poder comunicarse con franceses o mantener un nivel de dicha lengua. Este curso pone énfasis en la comunicación y permite manejar las herramientas lingüísticas útiles (gramática, vocabulario, modismos etc.). Los alumnos tendrán la oportunidad de acercarse a nuevos interlocutores francófonos gracias a las actividades que organizamos para salir al encuentro de personas francesas en Ronda y a sesiones de videoconferencia con personalidades de diferentes países francófonos.  

 

 

               CURSO DE          CONVERSACIÓN

Practicar francés en grupo en un sitio confortable, con temas apasionantes y un buen café !

CURSOS PARA ADULTOS

Nivel : B1/B2/C1

Duración : 3h/semana o  2 veces 1h30/semana

Resumen : Estos cursos están abiertos a partir de un nivel intermedio (B1) de francés para gente que desee seguir practicando  el oral con nativos. Dentro de estos cursos hablamos de temas de civilización a través de documentos auténticos (periódicos, emisiones de radio etc.) y charlas sobre temas de actualidad. También invitamos a personalidades francesas dentro de la clase a través de la videoconferencia. Para terminar, se pueden enfocar los temas según los intereses personales o  profesionales de cada uno de los participantes.