Una variada oferta de cursos para todos

No dude en contactarnos para pedir su prueba de nivel gratuita

Preparación al examen del DELF

Preparamos:

El DELF Prim para niños,

El DELF Junior para adolescentes,

El DELF y el DALF para adultos

 

¿Para qué obtener el DELF?

Permite justificar de forma oficial un nivel de francés para trabajar o estudiar en Francia y todos los países francófonos del mundo.

Francés para todo público

Abrimos cursos específicos para niños, adolescentes y adultos que quieren aprender el francés sin tener la necesidad de pasar exámenes. Ya sea por placer, para comunicarse con franceses o mantener un nivel. Son cursos dínamicos que están enfocados a la comunicación y permiten un dominio de las herramientas lingüísticas útiles (gramática, vocabulario, modismos etc.).

Francés para el turismo

Ronda, ciudad soñada, atrae más y más turistas francófonos cada año. Este práctico curso oferta un amplio vocabulario, conocimientos de las especificidades culturales y técnicas de comunicación eficientes para comunicarse en francés con sus clientes.

 

Posibilidad de impartir clases en su lugar de trabajo para un mínimo de personas.

Formación al profesorado

Como expertos en educación proponemos varios cursos para profesores de idiomas. Estos cursos ofertan actividades prácticas utiles en  clase para evaluar, motivar los alumnos y facilitar la participación. Para los profesores de francés que lo deseen, ofrecemos un curso de consolidación lingüística y cultural.

 

A parte del calendario de cursos, se organiza cada 2 semanas un "aperitivo pedagógico" dentro de nuestra sede, abierto a todos los profesores de idiomas en Ronda y Andalucía, con el objetivo de compartir experiencias y técnicas de enseñanza.

¿Les interesa uno de nuestros cursos?

No dudeís en contactarnos para pedir cita.

Ahora cursos online para preparar el DELF

¡Todo desde casa!

Este curso está diseñado para los que quieran preparar el examen del DELF a distancia. El alumno tiene acceso a un aula virtual para realizar ejercicios. Está en contacto por vía e-mail con el profesor y realiza prácticas de la parte oral del examén a través de Skype.